The Nanny Diaries

28Feb10

La conseguí, por error, mientras buscaba cosas de The Nanny (pero la de Fran Drescher) queriendo rememorar parte de mi infancia y adolescencia (aprendí *tanto* de Fran Fine! :) ). Anoche no tenía mucho para ver, así que la busqué, a ver qué onda, y encontré la ficha en imdb. Y como decía comedia sarasa, la vimos (en juntada con el Dani con ausencia de TBBT con aviso – btw, 3+ semanas sin un capítulo?! gimme a break – digo: shorten your breaks!). Además, actuaba Scarlett, que está riquísima (btw, escucharon su cd?) Y se largó nomás.

Y les aconsejo: no pierdan su tiempo. La historia es de berreta a mala, aunque ella sea muy bonita (btw, le queda muy lindo el pelo oscuro y esos rulos). Aaaaunque, me gustó cómo empieza a contar la historia. El resto es comedia clásica, rozando lo aburrido :) Y además, Harvard Hottie ni siquiera está tan bueno :P Ya veremos otras de Scarlett que tengo encoladas…

Anuncios


2 Responses to “The Nanny Diaries”

  1. Somos varios los indignados con la falta de series. Hay que reconocer, sin embargo que el problema no fue de las series en sí sino que prácticamente toda la televisión yanqui se congeló por dos semanas por las olimpíadas de invierno.

    Nada mejor que un comic para explicarlo: http://www.reallifecomics.com/archive/100217.html

    Por suerte esta semana estaría todo empezando a volver a la normalidad.

    • 2 rayis

      Heh, pero es que no entienden? Los geeks queremos series, no ver a ningún gil gastando energía, cuando debería estar tomando coca cola frente al monitor de su computadora :P


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: