Cuestión de perspectivas

15Feb10

El otro día pasaron un link con una animación sobre escalas de cosas vivas (bueno, termina en algunas no vivas) que me parece que está muy bueno para tener idea de algunas comparaciones y cuestiones de tamaño :)

Enjoy: Cell Size And Scale

PD: y pensar que la E. coli, tan chiquita que parece, me ha hecho parir más de una vez cuando se me mete en la vejiga :-/

2 Responses to “Cuestión de perspectivas”

  1. Me encantó. Yo hubiera dicho que empieza y termina con cosas no vivas, eso sí.
    Me gustó también la explicación de porqué la cabeza del espermatozoide es del mismo tamaño que el cromosoma X. :D

    • 2 rayis

      Jeje, bueno, son cosas de la familia de los biotícidos :P pero las más chiquitas tb son bióticas, o no, ya es mucha confusión. la times new roman seguro que es no viva, ni nunca lo será! (sobre todo si escribe un texto de una lengua muerta :P)

      y las explicaciones están buenas :)


Responder

