Stupidest Angel

20Sep09

En plan de leer cosas bizarras (obviamente prestadas por m4rgin4l), me puse a leer “El ángel más tonto del mundo“, by Christopher Moore.

Primer fact: leer traducciones del gallego SUX (misma cosa con Dexter, por ejemplo). No se puede, no da, y no corresponde, carajo.

Segundo fact: Estoy segura de que si le cuento el plot del libro a alguien resulta algo mucho más hilarante que lo que termina siendo el libro en sí. A ver, probemos con un par de keywords: policía drogón casado con chabona crazy que alguna vez fue la “Nena guerrera de Allende la Frontera” (obviamente, spanish for “Warrior Babe of the Outland”), un murciélago que usa lentes Ray Ban, un papá noel asesinado con una pala a raíz del choreo de un pino, un niño de 7 años testigo de ese asesinato, gente cristianamente loca, muertos parlantes, y zombies con hambre de cerebros… Podría ser una historia buenísima, pero no lo es. No sé si es por cómo está contada la historia, o porque había leído algo del plot y me hice demasiadas ilusiones, o por la traducción que siempre le saca cuando se trata de humor, pero no estuvo tan bueno como hubiera esperado. Y bueh, mala leche.

PS: anexo unos bidujitos del plot de la historia.

Anuncios


No Responses Yet to “Stupidest Angel”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: