Oops!

20Sep09

Mi hermana es una capa! Fuera del humor de perros que la caracteriza, hace un par de semanas vino Liniers (creo que para la feria del libro, y en un ciclillo del CCEC – me tengo que acordar de rantear contra esta gente otro día) a Córdoba, y hubo una reunioncilla al mediodía que, según me contó la Tru, fue mezcla de charla no pautada, invadida por anécdotas y firma de libros.

Quizás lo ideal hubiera sido llevar mi edición con tapa a mano del Macanudo #6, pero no se pudo porque en aquella época estaba lejos de casita. Así que la Tru llevó mi edición de Oops! que me habían regalado para mi cumple este año. No me avivé de pedirle a la Tru que le pidiera a su vez a don Ricardo Siri que me dibuje a Z-25, pero en cambio tengo un hermoso Fellini en el interior de mi librito. Fotitos:

close up (quilombo de la mesa incluido)

close up (quilombo de la mesa incluido)

el árbol, de lejos

el árbol, de lejos

No Responses Yet to “Oops!”

  1. Dejar un comentario

Responder

