Nokia E71

20Sep09

La decisión, por supuesto, fue difícil de tomar. El primer filtro fue monetario: no pensaba gastar una suma (muy) ridícula en un aparatito  así.

Después vino la guerra del OS (y las marcas). Sabía que no quería un Windorch Mobile ni a palos, ni tampoco un Garchorola. Quedaron Nokias, Blackberries y un par de HTCs. Ya es sabido mi cariño por los telefonitos finlandeces, pero la verdad estaba abierta a las opciones.

Empecé a mirar y comparar features, con algunas ideas y funciones en mente. La mayoría de las cosas eran más o menos fáciles de encontrar en todos, pero habían un par de dudas: teclado querty o touchscreen? Gps o agps? Wifi o 3G?

De nuevo pasó otro filtro de conseguible/precio y después de un par de consultas con alguien que ya lo tenía, me transformé en la flamante dueña de un cosito de estos.
Y la verdad es que estoy contenta: se siente robusto, es rápido, en la microsd de 8 gb me entra todo lo que necesito, el wifi anda decente, el teclado es cómodo, los parlantes que trae se escuchan bastante bien para la musiquita, la cámara saca fotos decentes, es multitasking.

Peeeero (por supuesto, no podía faltar) es mejorable. Creo que lo que más me molesta es la parte del bloqueo del teclado: hay que apretar dos teclas alejadas rápido, casi que hay que usar las dos manos. El volumen de la música sólo se puede cambiar con el teclado desbloqueado (wtf!), lo que es bastante molesto. Los auriculares que vinieron con el telefonito resultaron medio chorongos: se escuchan decente pero dan corriente y ya se me salió (y perdió :-/ ) la gomita de uno del buricular derecho. Una mierda.

Todavía me falta ponerme a ver qué chucherías se le pueden cargar (algo que me vendría re útil es cargarle mapas de .ar, por ejemplo). Juebitos tampoco trajo, y le pondría también algún cliente de im para aprovechar cuando hay wifi. Pero, por suerte, creo que estoy contenta con el felefonito… aunque ya salió el N900 y la baba se me cae…

No Responses Yet to “Nokia E71”

  1. Dejar un comentario

Responder

