Gran Avenida

20Sep09

Hacía rato que teníamos ganas de probar algo en la zona de la plaza de la 24 de septiembre. Hace poco había hecho una consulta entre mis compañeros de laburo para saber adónde iban ellos a comer con sus novias, y alguien me había mencionado el gran restorán (:P) “Gran Avenida” (en diagonal a la plaza, sobre la 24 de septiembre).

El Dani andaba buscando pastas caseras, así que nos paramos en la puerta a ver el menú y, satisfechos con la propuesta, entramos.

El lugar estaba lindamente ambientado, cómodo (ie había suficiente espacio para sentarse, acomodarse y hasta colgar el abrigo o la cartera). Nos atendieron súper bien, en el menú todo se veía delicioso y tuvimos un buen presentimiento cuando vino la cosita para picotear mientras esperábamos la comida: un escabechito de verduras riquísimo con unos grisines también buenísimos.

La comida, por supuesto, no nos decepcionó: muy rico todo, muy rico. Los precios no son re baratos, pero no son una locura y la verdad es que se come muy rico :)

Yo digo que está muy bien, como para repetir :) (se me acaba de ocurrir que quizás un viernes o sábado a la noche se llena mucho y los mozos están un poco menos atentos a las necesidades de los comensales, pero habrá que probar… seguro que también es más difícil conseguir estacionamiento). Si llega a abrir los domingos al mediodía (alguna vez probaré), va a estar más buenísimo aún.

PS: el otro día leí que el Gran Avenida es de los mismos dueños que San Honorato (otro recomendable que podría reviewar alguna vez, pero tendría que volver a ir…)

PS2: evidentemente este es uno de esos posts re atrasados :)

Anuncios


2 Responses to “Gran Avenida”

  1. Desde la vida anterior que no voy (la de soltera :P), pero para mí era uno de los pocos lugares donde comer pastas. Muy buena relación calidad precio en aquel entonces.
    San Honorato tengo que repetir, porque por ahí no he pasado hace como dos vidas. Claro que es más carito.
    De posts atrasados ni te cuento.
    Beso.

    • 2 rayis

      Uh! Ahora me dieron ganas de visitar el Gran Avenida de vuelta… ñam ñam ñam! Y San Honorato lo tenía pendiente hace un rato pero después se cayó :-/ Y bueh. A ver Marce, en tu gran sentido y criterio confío: algún otro restaurant cordobés para recomendar? Me gusta comer rico y que me traten bien :) Besos!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: