Gato Negro, Gato Blanco

20Sep09

Anoche vi la segunda parte de la peli “Gato Negro, Gato Blanco” de Emir Kusturica. Y digo la segunda parte no porque la peli en sí tenga una secuela, sino porque la vi en cuotas :) La primera parte la vi hace un mes más o menos, y nos faltaron 25 minutos para el final. Anoche repasamos un poquito los últimos minutos de la otra vez y la terminamos de mirar, antes de abrir una cervecita y acompañarla con unos manicitos y unas papas fritas (sí, cómo me maltrato :) ).

La peli es un delirio: tiene mucho de pintoresco, situaciones totalmente desubicadas (yet creibles), personajes fantásticos, historias mezcladas, un par de muertos que no lo están, un par de parejas hacia el final, plata, pobreza, traición, tradiciones y lealtades familiares, planes a futuro, putas, drogas, minas feas, un tipo bañado en mierda que se limpia con gansos y, por supuesto, un par de gatos que aparecen y desaparecen toda la peli.

Totalmente recomendable, y eso que esperé su tiempo para verla: me la bajé por primera vez allá por el 2002… y 7 años después sigue siendo buena :P Ahora tendré que buscar más de Kusturica (bubamara bubamara) a ver qué tal.

Anuncios


No Responses Yet to “Gato Negro, Gato Blanco”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: