Más charlas de SL!

19Sep09

Hoy a la mañana me levanté para ir a dar una charla de introducción sobre el Software Libre en un evento del Software Freedom Day organizado por los chicos del SLuC (al fin alguien le saca un poco de trabajo al GrULiC ;) ), y después de la charla (que, debo admitir, no me gustó del todo cómo salió – aunque manejé el tiempo como nunca antes) varias personas se acercaron a preguntar cositas.

Un par de ellos era gente preocupada por cómo hacer para poder liberar sus cosas: dudas de licencias que son difíciles de resolver en los 5 minutos posteriores a la charla. Otros preguntaron sobre alternativas específicas para programas privativos, algunos con dudas sobre la diferencia Open Source vs Software Libre (y bueh, yo no soy Richard y hablo de otras cosas también :P) y hasta hubo una abogada a la que tontamente perdí de vista pero que según me dijo lee y escribe en la lista de GrULiC (mujer, no techie, y se banca esa lista! una ídola!).

También se acercaron un par de chicos que resultaron ser mendocinos de nacimiento, pero viviendo en la provincia de Córdoba. Qué flash ver una remera del LugMen Resurrection por estas mediterráneas tierras!

Aquí la foto que atestigua el encuentro:

Mendocinos en el SFD Córdoba

Mendocinos en el SFD Córdoba

(además fue gracioso que las dos sacamos nuestros celus al unísono para documentar el momento, ambos nokias E’s – el suyo 63 y el mío 71- con la misma funda :))

Ufa, me pasó de nuevo. No avisé con tiempo para ir. Pero, hey! Hay otro evento la semana que viene. Miren el próximo post sino :P

Anuncios


No Responses Yet to “Más charlas de SL!”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: