Un tropezón que sí fue caida

08Sep09

A veces ando medio distraida por la calle. Hoy se ve que andaba muy muy, escuchando música, cantando, y pensando simultáneamente en mil quinientas ochenta y dos cosas todo junto. Ando con muchas cosas para hacer, algunas urgentes, otras ansiedades mías, otras ansiedades ajenas, y el tiempo es finito y hay que coordinar con otra gente y ando bastante preocupada por esas cosas… Anoche di mil vueltas en la cama para dormirme mientras pensaba en todo eso y me agobiaba el sólo pensar…

Y hoy mientras venía al trabajo se ve que en algún momento no vi un desnivel, y se me empezaron a enredar los pies, y de tanto enriede me subí a un escaloncito que había y  después a un canterito y anduve como 3 metros a las trastabilladas hasta que al final terminé desparramada en el piso.

A todo esto me quedé como medio confundida post golpe, y se acercó una señora a preguntarme si estaba bien. Después de un rato de atontamiendo y acostumbramiento al dolor me levanté, me sacudí un poco la tierra, junté mis petates (celular para un lado, mochila con la compu para el otro) y seguí caminando.

Al rato la pierna sobre la que caí me empezó a doler más, pero creo que dentro de todo la saqué barata. Evaluación de daños:

  • celular: cayó con la pantalla para abajo, ligó un poco de tierra, pero nada más
  • compu: cayó en la mochila, pero la prendí y parece andar bien [no sé cuántos golpes más soporta: se me ha caido unas 3 o 4 veces en el último mes… será de suicida? se habrá dado cuenta de que no la quiero?]
  • yo: me raspé bastante una pierna y supongo que me va a salir un moretón tamaño torta, me raspé un poco la mano con la que aterricé pero sin jangre. ando medio renga para caminar pero nada tan grave.

Y yo que tenía un millón de cosas para hacer… :-/

No Responses Yet to “Un tropezón que sí fue caida”

  1. Dejar un comentario

Responder

