Grindhouse/1

05Sep09

Hace poco, queriendo ver algo divertido y que no necesitara mucho procesador (típico buen momento para ver Friends, o Monty Python), me propusieron ver una peli de zombies… y me mencionaron la palabra “bizarra” (en su acepción francesa – DAMN, quiero una palabra en castellano para decir *eso* y con *esa* intención).

Así que acepté, porque parecía algo para ver en un momento así. Zombies y bizarro me hace pensar inmediatamente en Acción Mutante. La película en cuestión es la mitad de Grindhouse, un “doble” de Robert Rodríguez y don Quentin Tarantino . Se llama Planet Terror, y la verdad está *buenísima*. Un poco me hizo acordar también a The stupidest angel, sólo que re divertidamente contado. Me cagué de risa con todas las cosas delirantes, los personajes son buenísimos, los actores están buenos, los efectos especiales son tristísimos (y por eso, muy buenos con toda la estética de la peli), y la historia está re mil bien contada (evidentemente me estuve juntando mucho con judaz), me encantó  :D.

Veanlán :)

Yo ya me voy a poner a bajar Death Proof (la hermanita melliza), que aunque me dijeron que no está tan buena, hay que ver por completitud :)

PS: by the way, no sabía que Robert y Quentin eran tan amigotes y habían hecho tantas cositas juntos (check their WP articles to find out more)

PS2: Tampoco sabía que Robert era el director de Sin City… ni de Spy Kids (cuac).

PS3: Parece que va a haber una peli de Machete posta!

PS4: Four Rooms tiene segmentos dirigidos por Quentin y Robert… no sé porqué yo pensaba que era de alguien más. La voy a volver a ver y reviewar.

No Responses Yet to “Grindhouse/1”

  1. Dejar un comentario

Responder

