Karmic Ra

22Ago09

Desde hace un tiempo ando con un ciclo kármico terrible. Estoy trabajando muy duro en él! Pero parece que después me lo gasto muy rápido, o algo así, porque no paro nunca! He estado regando con 800 mil cosas últimamente, de etiologías varias (rompeduras del hogar, upgrades tecnológicos, trámites engorrosos, hardware a medio romperse, etc).

Espero que ahora la buena racha me dure un buen rato… me lo tengo merecido.

No Responses Yet to “Karmic Ra”

  1. Dejar un comentario

Responder

