Fibertel y la re puta que te re mil parió

22Ago09

Aaah! Estoy tan atrasada con un montón de cosas para quejarme… pero hoy, vamos a los hechos que me sacaron canas verdes (hoy, repito… los hay todos los días, de diversos orígenes, tipos y gentes involucradas).

Antes  del 15 de este mes la Tru mandó un mail diciéndole a Fibertel que no los queríamos más, porque nos iban a subir la cuota. Por lo general, antes de fin de mes te llaman alguna vez y te preguntan porqué das de baja el servicio, te quejás un poco del precio, a veces hasta te hacen alguna otra oferta y ya. Si la oferta es buena, le decís que ok, y si no te gusta te lo terminan de dar de baja y listo.

Esta vez la “oferta” incluía un precio de casi el doble de lo que estábamos pagando. Charlamos con la Tru y acordamos decirles que no. Un buen día (ayer) me encuentro con que no puedo hacer ssh desde la chiquita (via el impresentable ap que me prestó m4rgin4l). Crap. Tengo ip, el modem tb, pero nada de nada. Después de un rato largo de renegar me acuerdo que los muy hijos de puta de Fibertel antes de cortarte la internet (tal como les pediste) el último día del mes que ya pagaste por adelantado, un día deciden bloquearte la internet y redirigirte a un portal cautivo para que les confirmes de vuelta que no querés (ahí te hace la famosa oferta). Ahora, lo hacen tan pero tan mal que nosotras tenemos que llamar al departamento de atención al (todavía) cliente, explicarle el problema, que ellos se enteren qué es lo que nos pasó, y después darnos la ip del sitio al que tenemos que terminar entrando a mano porque ni siquiera usan bien su proxy transparente. PUTOS. Sépanlo. INÚTILES. IMBÉCILES. LOS ODIO.

Esta vez, además, había más problemas, así que además tuve que llamar al depto comercial, donde el vendedor se ofendió muchísimo, y se enojó un poco más porque yo no quería aceptar su oferta de pagar el doble. (El diálogo en sí fue buenísimo, él ofendiéndose porque yo le decía que no-muchas-gracias porque era caro, ofuscadísimo preguntándome más caro que qué, si era requetebarato).

Después de una media hora de renegar pude al fin volver a tener internet… que ya había pagado. Y los de Fibertel se ganaron otro año del infinito en el infierno.

One Response to “Fibertel y la re puta que te re mil parió”

  1. 1 renegau

    Amen, hace tiempo queria expresar mi odio por fibertel, pero tu lo hiciste de lo mas bien :)


Responder

