Crónica de una visita al hospital anunciada

05Ago09

Domingo, 20hs: Empiezan las molestias.
21hs: Siguen.
22hs: Caminar por Nueva Córdoba con el dolor y la molestia a cuestas no tiene precio. El taxi de vuelta sí: $5, y fue de todas formas incomodísimo.
23hs: Comienza la operación rehidratación agresiva.
24hs: Me voy a dormir con un poco de molestia, pero consigo conciliar el sueño.

Lunes: Estable durante el día. Leves (apenas perceptibles) molestias. Continúa la rehidratación, con sus correspondientes asistencias al cuarto de baño.

Martes: estable durante el día, me ilusiono con que eran ideas mías y en realidad estoy joya.
20.30hs: Merienda, estable.
22hs: Cena, estable.

Miércoles, 1am: Still up, charlando por skype, deoigo el llamado de la naturaleza líquida.
2.30am: Pichí parade. Molesta mucho y duele. Fuck. CRISIS.
3.30am: Todavía levantada, tomo mucha (más) agua a ver si me deja de molestar. Levemente histérica.
4.30am: lrpmqlrmp, no se pasa. Histeria moderada. Qué hago?
5am: Resuelvo acostarme, voy a la guardia cuando me levante. No puedo dormir, me molesta mucho todo el tiempo. Fuck^n. Alta histeria. No doy más, me levanto, busco algo en el botiquín. No lo encuentro: me visto y salgo.
5.30am: Llego al hospital. Me siento a esperar que me llamen. Apurensennnn.
6.10am: Corto esta crónica (en el E71) y me invitan a pasar.
6.50am: Vuelvo a casa con antibióticos, un tarrito para hacer pis y llevar, y una recomendación de ver al urólogo. Esto demora los otros estudios, fuck fuck fuck.

4 Responses to “Crónica de una visita al hospital anunciada”

  1. e71? que canchera

    mejorate

  2. Espero te mejores pronto :)

  3. 4 ra

    Gracias! Ya estamos un poco mejor :)


Responder

