Robbed

16Jun09

El sábado, en C&A, me abrieron el bolsillo de más afuera de la mochila, ese en el que se supone que se puede poner un cdplayer. Apenas sentí el tirón, y rodeada de un mundo de gente, me di vuelta y verifiqué el contenido: justo ese día había puesto plata ahí. Me fijé en medio de la marea humana, y vi que *el* billete, el morado, el que me avergüenza con la cara de Roca, estaba ahí, y me quedé tranquila. Cerré el cierre, puse cara de pocos amigos a mi alrededor, y me puse la mochila adelante.

Unos minutos después, en la caja, además de confundirme con una casi embarazada a raiz de lo de la mochila, y mientras quería pagar, me doy cuenta de que me faltan $20. LPQLP. Pero bueno, no era tanto, podría haber sido peor, etc etc.

Hoy, antes de slair al trabajo, me doy cuenta que también me falta el mp4player. LRPMQLRMP. Era un titán chongo nomás, pero tenía adentro the finest music collection ever. O bueh, por lo menos la que me gusta a mí. Putos choriciadores.

2 Responses to “Robbed”

  1. Puto el que roba!


Responder

