Wii

15Jun09

Ya sabía que la quería, pero anoche después de jugar un rato en lo de un amigo lo supe más :)

El manejo es bastante intuitivo, y además de llenarle la cara de moretones al dani en el box, hice ejercicio y todo, y era divertido.

¡Queremos una wii! El problema es que además de la consola y los controles y las otras pelotudeces aledañas, en mi caso también tengo que comprarme un tele… así que supongo que esto va a ir para rato :(

Yo por las dudas ya la voy agregando al wishlist :)

UPDATE: Hoy me duele la espalda. Como si hubiera hecho ejercicio de verdad. Esto es muy, *muy* triste.

4 Responses to “Wii”

  1. Join the club

  2. y la wii fit?

    • 4 rayis

      No la probé. Pero no me quiero imaginar cómo quedaría después de usarla si hoy estoy así por haber boxeado un rato nomás…

      Vos ya la conocés? Cómo es?


Responder

