Nokia 1208: FAIL

07Jun09

Por lo general adoro los teléfonos Nokia, y justamente por eso me es tan doloroso (?) hablar mal de uno de ellos.

Resulta que usando el 1208 con una línea Claro, cada tanto se chiripiorca y no manda sms. ¿Por qué? Es un misterio. Pero no avisa que no los pudo mandar, y una se queda lo más pancha esperando que le contesten, y nada. Un par de días después, revisando la casilla de “Sent Items” uno ve que los últimos mensajes están “esperando”.

La solución: reboot. Se apaga, se vuelve a prender, y vuelve a mandar mensajes. Algunas veces, además de no mandar los mensajes, cuando el teléfono se apaga y se vuelve a prender, los mensajes no enviados desaparecieron de la bandeja de enviados, así que además hay que acordarse qué mensajes se no enviaron a quiénes.

Una bosta. Hay que conseguirse otro (aunque la linterna que tiene mola :) )

9 Responses to “Nokia 1208: FAIL”

    • 2 rayis

      Sí, supongo que no es tan raro siendo que llamé a los de Claro (la primera vez, pensando que era drama de ellos) y ellos mismos me dieron el tip windowsero del restart, así que supongo que ya les ha pasado con muchos otros clientes. Fuckers.

  1. debe estar jodido el telefono… no creo que sea culpa de nuestros amigos fineses

    • 4 ra

      Hum, vos decís? Capaz… en ese caso debería llevarlo al service más temprano que tarde, para que me lo cubra la garantía… me lo voy a agendar.

  2. 5 Martin

    Mismo problema….me parece que vinieron mal….hay que llevarlos al servicio técnico antes de que se termine la garantia.

    • 6 rayis

      Vos podés reproducir los errores? Porque creo que lo peor es que son pseudoaleatorios (o yo al menos no encontré ningún patrón) con lo cual me suena que los llevás al service y “no les encuentran nada”. Si tenés cómo reproducir alguno de los cuelgues más comunes, sería un golazo :)

  3. 7 Mondo

    A mi me pasa lo mismo y a tres amigos míos lo mismo. Todos con empresas distintas. en síntesis, una basura este modelo de teléfono.

  4. 8 Federico

    el problema es cuando estas escribiendo un mensaje y lo borras entero. ahi no manda los mensajes .. es como un error que tiene . pero despues todo bien

  5. 9 H

    es facil reproducirlo: cuando se satura la casilla de mensajes entrantes se bloquean los salientes


Responder

