La vuelta de un grande

22Abr09

Después de varios años de ausencia en las góndolas de los súper que frecuento, volví a encontrar hace un tiempo una caja de Granola Quaker.

Y la verdad, fue una experiencia gloriosa. No hay granola como la Quaker. Ninguna tan rica, crocante y que me haga poner nostálgica como esta. Claro que en la época en que la comía las cosas eran muy diferentes.

Yo tenía una vaso alto del gato félix alusivo, ayudaba a padre a tipear un artículo larguísimo sobre la HPB y los fines de semana me bailaba todo con alguna compañera de aventuras. La casa de Neuquén felt like home, las preoupaciones eran otras, y tenía abuelos.

Muchas cosas cambiaron. Ahora, por ejemplo, viene una versión sin pasas de uva que me hace muy feliz. Con otras cosas no me fue tan bien, pero al menos tengo granola de vuelta :)

No Responses Yet to “La vuelta de un grande”

  1. Dejar un comentario

Responder

