Fuchibol

21Abr09

Quiero aprender a jugar al fútbol. Conocer las reglas, las posiciones de los jugadores, los roles, cómo patear la pelota, y esas cosas. Qué botines hay que comprar, técnicas básicas para marcar a los jugadores del equipo adversario, cómo simular un golpe recibido, qué cara de dolor poner, de qué manera putear al árbitro, y poner cara de boluda y “yo no fui” si alguien me acusa de alguna barbaridad perpretada a un integrante del otro equipo.

A aguantar 90 minutos corriendo, el calor y los malos compañeros de grupo que no la pasan nunca o, valga de rebuznancia, “no cazan un fúlbo”.

Alguien se ofrece de trainer para explicarme un poco de toda esta mística? Así, al menos, puedo empezar a quejarme de que no me inviten a los partidos con “los muchachos”, y saber que me la puedo bancar si me apuran ante mi bravuconada.

2 Responses to “Fuchibol”

  1. Yo me ofrezco. Antes mi blog era sólo deportivo, ahora casi no tiene nada de deporte. La primer clase es “reglas básicas” y la segunda “el offside (orsai)”.

  2. 2 rayis

    waldo:
    ¡Garcia! :D
    Es la carrera de todos: de brillante jugador, a DT.
    ¿Cuándo empezamos? :D


Responder

