Expo 2009

16Abr09

Creo que por primera vez me acuerdo de promocionar un evento ANTES de que suceda. Estoy a full.

Les cuento: LugMen (al parecer renacido de las cenizas, LugMen strikes back, the return of LugMen, etc) organiza unas jornadillas para el finde largo del 25 de mayo.

Una excelente oportunidad para conocer Mendoza si no la conocen, o para volver si es que ya fueron (y se quedaron tan enamorados de la ciudad como yo), visitar gente, conocer más comunidad, escuchar charlas interesantes, y pasear un poco.


Expo2009 Software Libre

El sitio (creo que en construcción todavía) tiene algo de info para ir recopilando, y también ideas de cómo ayudar :). ¡Espero poder ir! Por las dudas ya voy pensando en charlas :)

No Responses Yet to “Expo 2009”

  1. Dejar un comentario

Responder

