Adicta a la ofloxacina

13Abr09

Otra vez conjuntivitis, y en el mismo ojo. Espero que esta vez duela menos (no sé porqué tendría que ser así, pero realmente lo deseo), y que la fotofobia sobre todo sea menos. Me dan un poco de lástima mis ojos, que ya no eran muy buenos de fábrica y ahora encima están siendo bastante maltratados… Esta vez ni siquiera fueron los lentes de contacto (que, by the way, no me volví a poner desde la conjuntivitis anterior – hace menos de dos meses).

Ufa… gotitas carísimas (sigue la falta de cobertura de obra social me cago en la re puta madre que los parió mis jefes, las obras sociales, la superintendencia de salud y todo el papelerío junto), cada 4 horas, durante 10 días. Ya me leerán quejándome más.

No Responses Yet to “Adicta a la ofloxacina”

  1. Dejar un comentario

Responder

