Las buenas épocas de Amy

05Abr09

Un video de cuando todavía estaba entera. Pensar que en 5 años se hizo tan bosta… :-/
Espero que sea cierto que ahora anda más “limpia”… y espero que dure hasta algún otro disco :)

2 Responses to “Las buenas épocas de Amy”

  1. 1 Bob

    Me hizo acordar a Mercedezzz, que tiene una voz más suave http://www.youtube.com/watch?v=c-RZJsbMoPI
    (esto de cuando buscaba covers de You Took Advantage of Me)

  2. 2 rayis

    @Bob
    Behhh me pareció medio tibia… no me copó muito.
    Eso sí: estuve viendo otro video que me habías pasado (http://www.youtube.com/watch?v=7CbAjj80NIM&NR=1) y me gustó mucho cómo canta la muchacha esta. Es como una Alanis a thousand times sweeter. Tiene pulenta y charm. (ya sé que vos sos re fan, pero yo sólo había escuchado un par)


Responder

