Casa China + Il Gatto (del Cerro)

08Mar09

Primera parte: Teníamos ganas de comer chino, así que para no caer de nuevo en La Muralla China (y quizás buscando un poco más de glamour y lugar para estacionar) busqué en internechi y encontré la Casa China, en la Núñez. Fuimos en auto y doblé justito en la esquina anterior para el otro lado. Estacionamos en la Núñez temprano, había bocha lugar. Para la próxima, el lugar tiene un estacionamiento gigante :)

La comida está bien, ninguna locura pero bien. El lugar parece viejito aunque bien conservado. Nos atendieron bien y comimos bien los dos por $45. Una pichincha. Nos fuimos cuando se llenó: un rato después de que terminemos de comer se puso hasta las manos. Es bueno saber que hay que ir temprano.

Segunda parte: Ningún postre nos tentaba, así que nos fuimos a buscar algo rico a Il Gatto, pensando que Caseratto del cerro seguro estaba llenísimo. Estacionamos en la Núñez donde un hijo de puta nos cobró $4 *por adelantado* en concepto de estacionamiento. Nos sentamos en unos silloncitos lindos, y la primera moza buena onda de un Il gatto (Mercedes) nos trajo lo que supuestamente eran un “brownie tibio con crema americana” y una “tarta tibia de manzana con helado”. Bullshit. La tarta de manzana estaba apenitas arriba de la temperatura ambiente, igual que eso a lo que llamaban brownie. Y es que con esas cosas no se jode: si no están bien desde el principio, no se puede pedir que te lo “recalienten” como cuando te llevan la lasagna fría. Y además, ese bizcochuelo negro y espumoso no tiene nada que ver con la compactez cerda de un brownie, que además tiene nueces para que sepan, estafadores. Por eso más un agua mineral sin gas nos cobraron $37,70. Acabo de tachar para siempre a Il Gatto: lo peor que hicieron no fue servirme lasagna fría o fideos pegados (!!!), sino sacar de la carta el alfajor ese cerdísimo que tenían.

Conclusión: La Casa China es medio pelo, rico y barato. Il Gatto es medio pelo, hacen mal la comida, y encima es carísimo. Hay que matar a los “cuida coches” de la Núñez que estafan ilegalmente (no es zona donde se pueda cobrar estacionamiento; no está reglamentado por la municipalidad).

Anuncios


3 Responses to “Casa China + Il Gatto (del Cerro)”

  1. Mis experiencias con Il Gato fueron de pasables a nunca-más-quiero-volver-aquí-maldita-sea.

  2. 2 JuanF

    Mi opinion de Il Gato es tambien, negativa. Es demasiado caro, poca cantidad de comida para el precio y la calidad no levanta el oso.
    Con un 60% del precio del Gato me voy a La Perla (en Olmos y Chacabuco) y me mando una montaña de ravioles muy ricos. O unas milanesas que se salen del plato de lo grandes que son.
    Lo que tiene Il Gato es el interminable desfiles de cholulos pelotudos, que son, en definitiva, el público al que apunta.

    • 3 rayis

      Eh! tengo que ir a conocer La Perla… ya muchos me hablaron de ese lugar… me lo pongo en el todo :)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: