Wikilengua

01Mar09

Hace algún tiempo ya descubrí Wikilengua, un sitio donde hay info sobre nuestro idioma. Soy un poco fan de la correctitud (:P) linguistica, y me gusta conocer más, así que anduve dando alguna que otra vuelta.

Encontré la página de Falsos Amigos (que, de paso, no menciona que se trata de falsos amigos sólo con el inglés, mal ahí) y mirando con el Dani se nos ocurrieron algunos más para agregar. Al fin y al cabo es un wiki, no? :)

Entonces veo que para editar hay que estar registrado. Ok, me sacaré otra cuenta más cuya password no recordaré de acá a 5 minutos. Empiezo el proceso de registración… y la verdad es que desistí antes de poder agregar ni un acento al sitio. Me parece bien que lo compliquen un poquito para evitar bots o cosas así… pero pedirle tantas explicaciones a alguien que al fin y al cabo (suponemos) quiere colaborar me parece mucho.

Me embolé, métanse su wikilengua en el anillo de contraseñas que les quede cómodo.

4 Responses to “Wikilengua”

  1. 1 waldo

    Oh, vamos! 5 puntos nomás. Si la página se merece colaborarle, se merece también perder 10 segundos más en llenar el formulario de registro

  2. 2 rayis

    waldo:
    Jaja, no sé si “se lo merece”. Es un tema que a mí me interesa y del que me interesa tener material de buena calidad disponible… Pero de ahí a tenerles que explicar todo esto y darles el talle del zapato… ¬¬ (bueno, yo quizás exagero un culitésimo. Es que me enferma que me pidan datos al pedo. Ya rantearé sobre eso alguna otra vez)

  3. 3 jb

    Tal vez te guste saber que la Wikilengua ya admite colaboraciones anónimas. Lo explica aquí: http://www.wikilengua.org/index.php/Wikilengua:Bolet%C3%ADn/2009-05-21.

    Chao


Responder

