Asociada al Clínicas

23Feb09

Jueves empecé con disfonía, sábado con dolor de garganta, hoy tenía todo el lado derecho inflamado impresionantemente, y a la tarde andaba medio atontada. Así que, otra vez más, y mientras sigo sin obra social de mi empleador, volví a caer a la guardia del clínicas. Me diagnosticaron faringitis viral, pinchazo en la cola de un corticoide, alto mareo y volver a casa. Y en 15 días se me va.

Loco, me siento muy nona, tan hecha bosta. El auto ya maneja solo hasta el clínicas y me espera afuera. Qué cosa bárbara, che.

No Responses Yet to “Asociada al Clínicas”

  1. Dejar un comentario

Responder

