El laberinto del fauno

31Ene09

Oh, por, dios, qué película horrorosa.

Toda la estupidez de una historia “de hadas” con heroínas que no tienen ni medio dedo de frente (hola? alguien mencionó la brújula dorada?), que hacen todo lo que les dicen que NO tienen que hacer o van a morir o cosas así de terribles, lecciones morales y encima el pegoteo mocoso al estilo el señor de los anillos y la violencia gratuita y explícita de película de guerra.

Con puntajes del 1 al 10, tiene un -5. Una bosssssta (hoy ando sin pelos en la lengua y con la puteada a flor de piel).

PS: Ofelia, sos INSOPORTABLE. Yo te hubiera pegado un tiro a los 5 minutos.

3 Responses to “El laberinto del fauno”

  1. 1 kOT!

    No podría estar más en desacuerdo con vos… y no puede gustarme tanto esa película. No puede tener un final tan fascinante, que fue lo que hizo que lme compre totalmente. Es más, debe ser una de las únicas pelis que tengo en DVD jajaja.

  2. 2 rayis

    @koT!: capaz es que ya estoy grande para estas películas, o intolerante, o las dos. Pero, la verdad no le rescato nada. Es inverosímil de la manera mala: no es que me falta imaginación, es que no soporto que me traten de tan estúpida cuando veo algo. Tanto cliché de película “de hadas” es peor que todas las novelas de María* de Thalía donde él es el chico rico, ella la chica pobre, y él se enamora de ella en contra de toda familia aristócrata. Sux.

  3. 3 Fede

    MMMMMmmmmmmm
    muy mal muy mal…. puede que justamente por esos pelos en la lengua….
    De cualqueir modo, me parece que es una pelicula hemorsa… y no es que se burlen de vos…
    al menos cuando yo la vi trataba justamente de las imaginaciones de una ninia en un periodo tan terrible de la historia.
    Si es verdad… tal vez la imaginacion de una ninia no este a tus alturas?, al menos cuando yo la vi en ningun momento me plantie una pelicula de fantasia…. sera por eso?
    En fin… a mi me encanta y me parece muy muy recomendable
    en mi escala tiene un 8.5


Responder

