Otra vez sopa

29Ene09

El martes me quise poner los lentes de contacto de vuelta después de mucho tiempo. Probé con el ojo derecho, me costó horrores, y el ojo me lagrimeaba a más no poder. Me lo saqué y esa noche lo limpié con líquido y lo guardé en líquido nuevo.

El miércoles me los puse a la mañana y cuando me los saqué a la tarde el ojo izquierdo me dolía muchisisísimo como la otra vez. Como la otra vez estuve una semana con el dolor esperando que se me pasara antes de ir al médico, esta vez decidí ir derecho y evitarme una semana dolorosa.

7pm, caí de nuevo en la guardia oftalmológica del Hospital de Clínicas. I tell ya: esa guardia es lo mejor que les puede pasar. Me atendieron rightaway, me dijeron que tenía una infección en el ojo izquierdo, y me cagaron a pedos por usar los lentes sin esterilizar después de tanto tiempo.

Otra vez gotitas cada 4 horas y esta vez una fotofobia inmunda.

No Responses Yet to “Otra vez sopa”

  1. Dejar un comentario

Responder

