Great inventou

16Ene09

Hay, en las góndolas de supermercado, toda clase de artimañas, artefactos y artoproductos destinados -según ellos mismos se encargan de promocionar- hacernos más fácil la vida.

La mayoría de esos artilugios son inservibles o, con suerte, no tanto. Pero hace un tiempo llegó a mis manos un paquete de “Buñuelos de Espinaca Mamá cocina!” de Molinos Cañuelas. No voy a explayarme en todo el análisis sociológico que podríamos hacer desde este espacio en cuanto al género y los roles en la vida diaria, que baste con decir que probamos los buñuelos en cuestión y estaban de regulares para abajo.

Sin embargo, traía el mismo paquete una receta de crepes que -valiente yo- animéme a probar aún a pesar del fracaso (casi) rotundo de los buñuelos (en mi pueblo le dicen torrejas o croquetas).

Y así, se inventó algo que será tradición en unos años (ah? qué fumaste ra?). Bueno, ok: algo que está buenísimo para el almuerzo veraniego con calor y pocas ganas de cocinar:

Esta vez elegí para el relleno jamón, ricotta (de la cremosa), tomate en rodajas y aceitunas, pero calculo que se pueden inventar más cosas.

Anuncios


3 Responses to “Great inventou”

  1. 1 Bob

    Disclaimer, disclaimer para el food pr0n!

  2. 2 Bob

    If you feel hungry or aren’t satiated LEAVE THIS SITE. This website contains explicit images of yummy foods and luscious morsels.

  3. 3 rayis

    Jajaja! Bob, es gracioso que lo menciones, porque ese día comimos estos crepes y mega durums (http://megadoner.com/PG.html -> comidas -> segunda foto). Muy fálica la cosa.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: