Sueño

13Ene09

El vecino del 2do B hace partuzas hasta tarde (ie circa 2am). La mujer tiene una carcajada espantosa. La hija de la mujer hincha las pelotas. Ninguno me deja dormir.
El vecino del 2do B a veces charla con el vecino del 2do A… a la 1am, por el lavadero, que queda frente a la ventana de mi pieza.
La vecina del 1ero A llama por teléfono a las 7am a su “m’hijito” y habla a los gritos sobre una cantidad de sandeces increíble.
La vecina de la planta baja está demoliendo el departamento; los albañiles empiezan a romper paredes y piso a eso de las 8, y se van a la nochecita.

Ahora, yo me pregunto: A quién mato primero? Me está volviendo loca no poder dormir decentemente durante la noche, y ni siquiera poder recuperar con la siesta.

:(

2 Responses to “Sueño”

  1. Devolveles un poco de la misma medicina en una dosis letal,, en una sola noche, llame por telefono a tus amigos, a los gritos, a la gente que pasa por la calle les gritas desde la ventana y hacen una flor de fiesta a pura carcajadas y guau que te reclamen, porque el primero que toque la puerta soluciona el tema de por quien empezar. :P
    Un abrazo y feliz anio nuevo :D

    • 2 rayis

      No, no: me estoy cuidando más que nunca para que no me puedan decir nada de mi intachablísima conducta ;-)


Responder

