Más sobre bolsas reciclables

09Ene09

Esta campaña me parece que va a estar buena, por lo masiva.

Dudo que Disco (en realidad, Jumbo Retails) lo haga de buena onda, planeta friendly, pero está buena la propuesta que están lanzando, tanto por el reciclaje de las lonas como por el preciclaje (i.e. todas las bolsitas que no se van a usar).

Vamos a ver cuánto duran y qué acogida tiene. Sospecho que a quienes más les va a costar prenderse es a los olvidadizos y/o improvisadores que nunca saben cuándo van al súper y no van a pagar $6 cada vez que lo hagan, y a los cajeros, que a veces no entienden que “NO, gracias, yo embolso en MI bolsa”. Yo sigo con mi bolsa multicolor de vieja, peleando con los empleados. Espero que cada vez me pase menos :)

No Responses Yet to “Más sobre bolsas reciclables”

  1. Dejar un comentario

Responder

