Nombrando dolores

21Dic08

Hoy fui, finalmente, a la guardia del Hospital de Clínicas. Un señor con título de médico cirujano, a cargo de la guardia oftálmica, le puso nombre a algunos de los dolores que me venían rompiendo las pelotas desde hace un tiempo: tengo episcleritis en el ojo derecho (and hurts like hell, a veces).

Ahora, a ponerme gotitas con antibiótico y corticoides, a ver si me deja de molestar. Después veré si me encargo de averiguar a qué se deben los frecuentes y fortísimos dolores de cabeza que también me vienen atacando desde hace unos 10 días.

One Response to “Nombrando dolores”


  1. 1 Otra vez sopa « Head dumps

Responder

