Picada

15Dic08

El otro día nos juntamos con waldurf y su señorita (creo que todavía no es su señora – o al menos no me enteré). Probé por primera vez en mi vida una cosa anaranjada, grasienta, aceitosa y ahumada cuya existencia en este mundo me era desconocida. Ahora, puedo afirmar con conocimiento de causa: ¡Aguante el cantimpalo, loco!

PD: la foto

4 Responses to “Picada”

  1. Lo más rico en el mundo son las picadas. Tienen la capacidad de adaptarse a las necesidades, como la pizza y los sandwiches (esto es, puede haber picada de todo). Todo lo que había en esa mesa era rico.

    Me voy, me dio hambre.

  2. 2 rayis

    Excelente picada indeed. Un aplauso para waldo que trajo lo’ jamone’ y el queso. Y un aplauso a lau por la mozzarella :P (no sé porqué trajo pasto para los camellos, si falta para el día de reyes :P)

  3. 3 fede

    que buena picada por dio! que hambre que ttengo!!! donde consigo un chorizo agora!!! iaaaaaaaaaa

  4. 4 rayis

    Fede, según estuve leyendo el cantimpalo es español. Mirá si no vas a conseguir uno vos que estás ahí al ladito! :P


Responder

