Sick of you

07Dic08

Me encanta Liniers. Me encantan sus dibujos simples, me encanta la onda tierna, me encantan los guiños cómplices, me encanta el combo inocencia/astucia/ingenuidad, me encantan sus personajes desopilantes, me encanta la ironía y el sarcasmo que le pone a algunos “chistes”, me encantan los palos (fuertes) con los que cada tanto pega a la gente, en su totalidad o en parte.

Peeeeeero todo es malo en exceso, y ahora la verdad estoy podrida que Liniers dibuje las tapas de todos los discos, y los pósters de todas las películas, y de que aparezca en todos lados. En cualquier momento, el papel higiénico viene con impresiones de Fellini, haciéndole competencia a los perritos de Scott.

Basta, che.

No Responses Yet to “Sick of you”

  1. Dejar un comentario

Responder

