Filtrame todo, Gmail

07Dic08

Loco, whazzap. Gmail me está dando *mucho* trabajo con los filtros. Entre ayer y hoy quise modificar algunos filtros y hacer unos nuevos, y cada una de esas tareas me llevó several minutes. Aunque de hecho hoy todavía no he podido crear el filtro que quiero :(

Veamos: ayer quise hacer que un filtro, además de ponerle un label a los mails de una lista, los archive. Ja Ja. Después de probar muchas veces editando el filtro (sin éxito), quedando stuckeada en la parte de las condiciones del filtro y el “testeo” a ver si andaba, decidí cortar por lo sano, borrar ese filtro y hacer uno nuevo. Anduvo. Al fin.

Después quise buscar un mail. Filtré por sender, y me muestra los primeros 10 de muchos. No estaba ahí el que yo buscaba, entonces le doy “siguientes”. Ahora me muestra del 51 al 100. WTF?! Vuelta atrás y ahora sí, del 1 al 50. Fuckers.

Después después quise hacer otro filtro. Intenté -y aquí no hay exageración que valga- unas 20 veces. Nada, no había forma de pasar el primer paso de las condiciones y el testeo. Qué puto. Al final, no sé qué extraño mecanismo pude activar y al final lo pude hacer. Pero, c’mon! No puede ser *tan* difícil.

Definitivamente quiero mi propio mail con IMAP y sanseacabó.

No Responses Yet to “Filtrame todo, Gmail”

  1. Dejar un comentario

Responder

