Felicidad sintetizada

28Nov08

El otro día me mostraron un videito sobre porqué somos o no somos felices, creo que es interesante de ver. La info está buena y el tipo que da la charla es re showman, así que además es divertida. Para los paranoicos, este video podría ser una misión secreta de algún gobierno controlador que quiere convencernos de que podemos ser felices, no matter cuánto nos caguen.

Aquí el video: El video

Aquí mi comentario:
¿Será posible que yo haya venido fallada, y en vez de sintetizador de felicidad, a mí me hayan puesto un sintetizador de INfelicidad? ¿Siempre disconforme con todo? ¿Siempre viendo el vaso medio vacío? ¿Podrá ser, ah?

2 Responses to “Felicidad sintetizada”

  1. Ud. es de links fácilmente olvidar

  2. 2 rayis

    En realidad, esta vez se suponía que tenía que estar embebido. Pero parece que no salió. Y entonces lo quise re-poner una y otra vez, pero no quiere, así que agrego el link nomás :-/


Responder

