Contra la ansiedad

18Nov08

El domingo a la noche me vi los brazos y decidí que era un buen momento para volver a hacer ejercicio (o, digamos: para empezar a hacer algún tipo de ejercicio). Ya había averiguado precios y horarios para volver a la pile, pero andaba también con un poco de ganas de ir al gimnasio (y no lo estoy haciendo porque me muero de aburrimiento).

Ayer salí con el dani a caminar/trotar un poco, él en bici (por su tendinitis piesana) y yo a pata. Es increíble lo fuera de estado que estoy. Bah, considerando que no hago un pedo tan increíble no es, pero sí es impresionante.

Anyway, me cansé mucho y quise hacer un par de abdominales pero me dolían las asentaderas ahí sobre el pasto. Parece que necesito colchonetita (y eso que tengo mi propio almohadón, pero bueh).

El Dani me dio una buena idea: cada vez que me ponga ansiosa a ver si me mandaron un mail, tengo que hacer un par de abdominales. Y, o dejo de pensar y me olvido, o por lo menos voy a hacer mucho ejercicio :)

No Responses Yet to “Contra la ansiedad”

  1. Dejar un comentario

Responder

