Oh yes

11Nov08

Impecables: Las 50 fantasías más comunes de las mujeres.
Tenía un post para despotricar a la señorita esta por su blog en Crítica (llamado La peleadora) que me enervaba bastante porque no hay lugar en el mundo para que dos personas se quejen tanto (y si tengo que elegir, por supuesto que elijo quejarme yo). Como no la conocía de Bestiaria, no entendía si era ella o el personaje (cosa que no me pasa con Hernán, por ejemplo, donde me cago de risa de todos los ridículos que se toman al pie de la palabra sus opiniones cuando se mete, por ejemplo, en los zapatos de un violador de niños).
Ahora que la he leído un poco más acá, entiendo (aunque puedo estar equivocada, claro) que lo otro es sólo un personaje, y, aunque me sigue cayendo pesado, ella-la-autora ya superó el rayis test.

Update: sigo leyendo y esta mujer sí que me tiene calada. Hay tantas cosas en que le pega :) [cada uno haga el ejercicio] Cosas de esas que una nunca diría de sí misma pero que parece que ella se permite describiendo a “las mujeres”, que parece que en ningún -o casi ningún- caso la incluyen.

No Responses Yet to “Oh yes”

  1. Dejar un comentario

Responder

