Más sobre labels y Gmail

24Sep08

Ya que tengo el privilegio de tener lectores tan perspicaces, a ver si alguien sabe: ¿existe alguna forma de ver todos los mensajes unlabeled? Esto es, todos los que no tengan ningún label puesto a mano o por un filtro (creo que por defecto todos entran con el label inbox).
Desde ya, muchas gracias.

PD: en algún momento tenía que llegar la misc category.

8 Responses to “Más sobre labels y Gmail”

  1. Se puede, pero es medio complicado :P

    Empezás con la siguiente búsqueda:
    ” -is:sent ”

    y después le agregás, separados por espacios, lo siguiente:

    ” -label:nombre ”

    donde nombre es uno y cada uno de tus labels. En caso que tengas nombres medios raros, hacé click en el label y arriba de todos los mails (en la parte de color al lado de todos los botones) te va a mostrar cómo especificar ese label.

    Saludos,
    Toote

  2. 2 rayis

    Toote: es quiiiiiite complicado. Tengo muuuuchos labels. Se podrá “guardar” una búsqueda? Yo lo quiero a un click de distancia :D

  3. Yo tengo como 20 labels y las fui agregando de a una según los labels de los mails que aparecían en la búsqueda y con 6 ó 7 ya la primera página no tenía mails con labels.

    Además, la URL que te construye para la búsqueda es bookmarkeable.

  4. Ah, y probablemente quieras agregarle también -is:chat

  5. OT:
    Salut Rayis! recien me meti en el blog viejo y vi el “donde esta Bob?”.
    Estaba descolgado de Internet esos dias, peque~o Proof-of-concept del nivel de dependencia que tenemos d’esta cosa.

    Siempre queda el snail-mail como usaban Moreno, Belgrano, Sarmiento, Marco Antonio y Hitler.

    Regards,
    Bob

  6. 6 rayis

    Ah! lo viste :)
    Qué bueno, aún nos podemos comunicar.
    Pero no tengo tu dirección postal. A Sarmiento sí se la diste? Me pongo celosa, eh?? :P

    Btw, qué tal te fue en tu proof of concept?

  7. Afortunadamente, sin la interne’s todavia podes entretenerte, informarte y comunicarte como antes de usar este medio.

    Creo incluso que si en vez de ser programador fuera operador de mainframe podria trabajar sin inet.

    (sabias que Fidel cuando era chico le escribio al President of the United States mangueando 10 USD?)

    All the best,
    Bob

  8. 8 rayis

    Yo no sé si podría vivir sin la inter-net. Mi diálogo diario con personas es a través de ese medio. La mayoría de la gente con la que hablo usualmente ni siquiera vive en mi misma ciudad.
    They keep me alive (O_O).
    Aunque a veces ando antisocial, pero capaz sigo curiosa por algún dato extraible de la whiskypedia.


Responder

