Otra de Gmail

16Sep08

Me encantaría que tuviera un smart folder de “unread”. Muchos de mis mails se etiquetan y se archivan directamente, y ponerme a buscar los no leídos dentro de esas carpetas es un bodrio: older older older, hasta llegar al mail en cuestión. En cambio, si tuviera un lugar donde se junten todos mis mails no leídos de todas mis carpetas, sería mucho más fácil y yo sería mucho más feliz. He dicho. Y si alguien sabe dónde se pueden dejar ahora los requests de mejoras de gmail, le agradezco que me lo diga.

8 Responses to “Otra de Gmail”

  1. Si no entendí mal, lo que querés hacer es una búsqueda con label: unread

    Incluso podés hacer un filtro que si Has words: label: unread lo etiquete como “No leído”, y esa sería tu smart folder.

    Besos,

    Santiago.

  2. 2 fede

    al menos al google labs dice que podes ir a ahi:
    http://groups.google.com/group/gmail-labs-suggest-a-labs-feature/topics

    a pedir cosas y colaborar….

    y por lo de unread… lo que se me courre es que en vez de dejarlos unread les ponbgas un label… llamemosle unread… y ahi los tens juntitos…. pero es 2 trabajo (ya que le aplicas el unread label podrias leerlo no?)

    bbs

  3. 3 fede

    hey acabo de ver que si vas a advanced search…. podes seleccionar los unread….

    no es un smart folder…. pero acordate su slogan…. dont sort… SEARCH! (o algo asi no?)

  4. Ah, no, lo del smart folder “No leído” como yo te dije no es tal cosa. Recién lo probé (En realidad también lo del label: unread lo probé por tu post. No sabía que se podía hacer :P ).
    Puede servir, pero una vez que leas el mensaje, no va a desaparecer de esa carpeta, pero va a desmarcarse como leído, así que puede servir igual…

  5. 5 rayis

    Gracias Santi! Probé lo del label y anda, aunque aún no sea un smartfolder… ya es algo.

    Fede: estuve viendo el grupo ese… alguien le da bola? :)

  6. 6 El Asesino Misterioso

    Probaste con “label:blah is:unread”?

  7. 7 rayis

    Sí. No funcionó. Bah, no como yo esperaba.

  8. 8 rayis

    Ahora cambié lo que esperaba y sí funcionó :) Danke schön


Responder

