Improving Gmail

16Sep08

Además del tema de desalentar el top posting haciendo que el reply vaya al final del mail (para lo que escribí un request for mejora en algún lado hace mucho, pero que terminé solucionando con este plugin para firefox), algo que definitivamente me gustaría en gmail y me ahorraría mucho tiempo sería un sort dinámico de las etiquetas, de más frecuentemente puestas a mano a menos frecuentemente puestas a mano.

Pooor ejemplo: Tengo amigas que me escriben a veces por una cosa, a veces por otra, y por lo cual no quiero que a sus mails se les aplique un tag automáticamente. Pero la verdad es que siempre alternan  entre dos, y me encantaría tenerlos on top, en vez de cada vez tener que bajar hasta el final (quizás valga la pena aclarar acá que uso muuuuchos tags distintos… debo tener unos 25 o más). El scrolling me aburre y me hace gastar la ruedita :P (que, btw, está medio hecha bosta, en cualquier momento toca operar al mouse o conseguir uno nuevo).

2 Responses to “Improving Gmail”

  1. 1 Dani

    Capaz te interesa este thread: http://www.grulic.org.ar/lurker/thread/20080912.020556.febdbab1.en.html

    Es solo para firefox, y no es oficial, pero capaz te sirve de workaround

  2. 2 rayis

    Sí, como dije en el post, justitito *eso* ya lo tengo solucionado :)


Responder

