It’s oh so quiet

05Sep08

3.33 in da morning. Juaz. Justo son 3 3.

Me cuesta muchísimo mantener los ojos abiertos. Se me cierran. Quiero dormir. Estoy muy muy muy muy cansada. Quiero que esta tortura termine pronto. Esta tarde duermo, por las horas que me faltaron de ayer y hoy. Menos de 5 horas de sueño en dos días (full full) no es dato ni de mis peores épocas pachangueras.

El cuerpo no me da para más. Necesito descansar.

No Responses Yet to “It’s oh so quiet”

  1. Dejar un comentario

Responder

