Liferea no anda bien

29Ago08

Sí, tal como todos se lo imaginan, esto es un rant.
Me tiene pelotuda el liferea que me marca cosas como sin leer cuando ya las leí, y encima ni siquiera es capaz de actualizar correctamente el contador de feeds unread.
No sé si habrá sido mi mudanza del .liferea de gutsy a hardy, pero me tiene harta con esas confusiones. Y me consta que no es el feed que manda verdura (que además sería muy muy extraño que justo muchos -si no todos- de los feeds que leo hagan esa huevada), porque el Dani tiene muchos de mis mismos feeds y también usa liferea -aún de gutsy- y le anda todo we.
Encima, estoy tan poco positiva que ni siquiera tengo ganas de ponerme a buscar soluciones. Simplemente me quería quejar. He dicho.

2 Responses to “Liferea no anda bien”

  1. 1 baco

    A mí me pasa lo mismo, y vengo con el mismo Liferea hace rato :-(

    De todas formas el comportamiento del mío, es que me marca esos feeds como no leídos, pero no me lo pone para leer cuando le pido el próximo no leído, o sea que sólo los marca en negrita, pero no como si fuera nuevo.

    Creo que eso es más bien como que modificaron el post (correcciones ortográficas, por ejemplo) y lo que te indica es que hubo updates, que después pases a leerlos (eso me pasó cuando agregan comentarios a los posts).

  2. 2 rayis

    Pero qué porquería, te das cuenta. Sí, yo sé que no es que los marca como nuevos nuevos porque no actualiza el contador de los nuevos, y en realidad no uso el “leer el que sigue”, pero se ve que es definitivamente el liferea y no los feeds porque al Dani no le hace eso :(
    So, anyone: qué lector de feeds para gnome no web recomiendan? :)


Responder

