Killing me softly

29Ago08

Hace dos semanas, pasé un rato en una mala posición. Me empezó a doler el cuello, like hell, pero me lo aguanté estoicamente: después de unos días de dormir bien y relajada se me debería pasar.
Well, it didn’t. Ya me tiene repodrida, pero no puedo girar bien la cabeza para ningún lado. El dolor es del lado derecho y no tengo la más puta idea de qué puede ser: no sé si es que últimamente no sé bien lo que es estar relajada, o si alguna de mis actividades diarias está ayudando a perpetuarlo. Mis sospechas apuntan particularmente a la compu y/o el auto.
Hace dos semanas que tengo el dual head con un monitor a cada lado. Ahora puse uno al medio y otro al costado. Veremos si esto ayuda. Por favor por favor dolor andate :)

4 Responses to “Killing me softly”

  1. 1 Federico

    probaste con un yogur…..

    no de enserio probaste con la pileta? es una forma de ejercico muy tranki no traumatica le dicen… aca yo tengo una amiga que va a la pile 2 veces por semana y si falta le empiezan a doler las cosas….

    besotes

  2. 2 rayis

    Heh. Yo, cuando tenía tiempo, solía ir a la pileta que estaba cerca de casa. Después, dejé de tener tiempo y tuve que abandonar (además de cuestiones de horarios hubo problemas con uno de los profesores, cuac).
    Vos decís que eso podría arreglarme en algún sentido? Podría tratar de ver de volver…

  3. 3 Federico

    yep… que se io :p

  4. 4 rayis

    Ayer justo charlé con una señora que trabaja en la UTN (al frente de donde yo estoy haciendo las prácticas) y que en sus horas sánguche se cruza al Quality y hace natación… la verdad es que es una buena idea :) Voy a ir a averiguar mañana o pasado…


Responder

