A pata de nuevo

10Ago08

El miércoles pasado el 205 me hizo el primer chiste: lo saqué del garage, lo paré, cerré el garage, y no volvió a arrancar. Temíamos que la batería estuviera medio floja pero no que me fuera a dejar a pata un día que ya estaba llegando medio tarde (bueno, ese día fue en particular bastante de mierda).

Entre una cosa y otra no lo pudimos volver a arrancar hasta ayer, que llamamos a los muchachos del ACA y nos lo encendieron… lo tuvimos dando vueltas todo el día, sin apagarlo, después de que el mecánico amigo nos dijo que si estaba cargando bien, le demos vueltas un rato largo (mejor dicho: que nos hagamos un viajecito) y debería recargarse.

Ya que estábamos, y hacía rato que queríamos ir a visitar a Luis y flia en Hernando, lo ubicamos, comimos un chori frente al Dante y salimos. Descubrí que soy medio petisa para viajes largos, o que el asiento está en una posición incómoda :) Y que la salida a la autopista está muy mal señalada en Cba (y muy bien señalada en Oliva, que es la versión cordobesa de Plaza Huincul).

Lo malo es que yo ya tenía muchas cosas para hacer acá en Córdoba como para querer irme de paseo pi pi pi. Lo bueno es que los vimos a Luis y flía, que hacía como dos años que no los veíamos. Y que con un poco de suerte la batería ya se cargó y mañana puedo ir a la escuela de vuelta en auto.

Anuncios


No Responses Yet to “A pata de nuevo”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: