GITS 2nd season – #23 to #26

12Abr08

Y se terminó nomás. Pobre la gente que la tuvo que ver con algún tiempo entre capítulo y capítulo ^^ Bueh, no es que fuera taaaanto suspenso after all, pero quisió.

Bueh, se confirmaron mis sospechas (creo; o al menos yo las considero confirmadas): Hideo Kuze era el nene que hacía grullas con la mano izquierda solamente cuando la nena de al lado parecía que había muerto. Oh oh oh, très romantique.

Gouda terminó con la cabeza destrozada, oh sí! Kuze también terminó out. ¿Pobre? No sé.

Los tachikomas terminan de nuevo la temporada destartalados :( Pobres. Esos sí que me dan lástima. Después aparecen unos verde esperanza horribles. :( snif snif

El que me terminó cayendo re bien es Proto, un Légolas moderno (y no cualquier Légolas, uno performed by Orlando Bloom). Yo quiero uno de esos :D

La Primer Ministro se avivó de su rol y de que podía (y debía) hacer algo. ¡Hurra por la Primer Ministro! La harán quedar como una tarada por mujer nomás? Uf.

Los delirios de grandeza son de lo peor… para todos :( Y los errores de ortografía y las inconsistencias en la traducción son un garrón too. En vez de 2 o 3 fuerzas armadas en GITS parece que hubieran 20.

Un garrón lo de la interferencia y el “ruido” en el campo electromagnético que no dejaba a nadie conectarse con el cibercerebro del resto.

Y Batou se gana el premio de capo al hacer de re buen speaker a los de la sección 4 que los venían persiguiendo a él, Pazu, Bouma y Saito (con una bonga pistolita en vez de sus acostumbrados cañonazos) y los convence de que los ayude a llevar la cabeza nuclear a las fuerzas de la ONU (que al parecer todavía existen).

Las manzanas en el bunker subterráneo donde Kuze y la mayor quedan atrapados son un poco surrealistas y me hicieron pensar en un hack (otro) a la mente de la shouza, pero después Kuze tenía una de esas manzanas en el helicóptero de vuelta.
Uff, ahora me tengo que conseguir otra serie. ¿Escuché a alguien ofrecer alguna? :)

PD: al final la cuestión con los episodios era así: título + subtítulo + tipo: DI(dividual) eran la novela desconectada de todo; DU(dual) eran los Gouda-related e IN(individual) eran los individual eleven related. La confusión es porque Gouda is related to individual eleven.

Anuncios


No Responses Yet to “GITS 2nd season – #23 to #26”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: