Jugar un juego, for a change

07Abr08

El sábado, después de entregar el juego de pyweek, se nos dio por seguir jugando la valkiria esa que tantas satisfacciones nos ha dado :P

Hicimos sólo 3 -pero contundentes- pisos: 17 al 19, ambos incluidos. En el 17 o 18 nos encontramos con un agujero de hormigas (de las azules, comunardas). En el 19, nos encontramos con una sala llena de cockatrices. eran unas 28 -creo-, y las matamos toditas. Fue re loooooco.

Además de nuestro fiel dragón que llevamos de paseo en todos los niveles -un perro que pisó una trampa de polymorph y tuvo suerte, al contrario de nuestro gato devenido en lichen- conseguí un gato que, previo paso por otra trampa de polymorph, se transformó en un gnome wizard. Es muuuuy gracioso. A mí me da un poquito de cosa atarle la correa para que venga conmigo, la verdad. Lo malo es que me agarra armaduras y se las pone! Una gran duda que me surgió es: por ser mascota, se da cuenta de qué está maldito y qué no? En ese caso tiene ventaja y no es justo!

A ver si nos vuelve a tocar otra vez un nido de abejas! Eso había estado buenísimo, porque cuando las matabas te dejaban algo así como un néctar o algo así, que no sólo servía como comida, sino que también te daba puntitos de Str :D

A todo esto, se está poniendo demasiado oscuro el calabozo! No me gusta tener que andar siempre a tientas. Me pregunto si habrá más negocios y más altares y más lamparas más abajo…

Anuncios


No Responses Yet to “Jugar un juego, for a change”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: