GITS 2nd season – #10 to #12

07Abr08

Nos pusimos re romántico/saudásticos/nostálgicos.
Primero, un juicio a Togusa (mi alma!) que es más bueno y más honesto que el pan lactal. Tanto, que ni siquiera quiere que sus compañeros lo ayuden. Como estaba metiendo la pata, la Mayor le hackea el cerebro y dice cosas por él. Ja! Se muestra el cuervo de la nueva era: como un correambulancias, pero dedicado a los cyborgs, acusándolo de resentido, envidioso y odiador y discriminador de los cyborgs. Se empiezan a ventilar muchas cosillas internas de la sección 9, así que tienen que bloquear a otra gente :P

Después, le toca el turno a la Mayor. Tratando de ver si unos tipos son buenos o no para incluirlos en la sección 9, alguien la hackea y al final termina en un lugar (vestida de mujer y todo con jeans, zapatitos y una remera – le queda todo muy lindo) donde le cuentan la historia de cuando la transfieren a ella por primera vez a un cuerpo “positrónico” o algo así :P (ya no me acuerdo :) )

Después, los tachikomas encuentra el virus que hace que los 11 Particulares/Particularistas (según las ganas del traductor de turno) y Bouma se lo instala en su propio cerebro. Los 11 particularistas se homicidian entre ellos con katanas menos Saruman (Hideo Kuzi), que se toma el buque.

Y la verdad, tengo que confesar que la música ya me va cabiendo :)

Anuncios


No Responses Yet to “GITS 2nd season – #10 to #12”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: