Me cago de frío

01Abr08

Yo no sé qué me pasa, si se me rompió el termostato o qué, pero últimamente ando con *mucho* frío dentro de casa. Y súper abrigada, mientras el Dani anda lo más pancho desabrigado, yo con un pulover y una campera de jogging y remera mangas larga y con las manos y la nariz heladas. Y me acuesto y la cama está demasiado fría y no se calienta y bu. Y salgo afuera y está lindo, y camino y me da calor, pero paro un rato y me enfrío.

Me puse a pensar si podrá tener algo que ver con el hipotiroidismo, pero supuestamente tomo la t4 y con eso estoy. La verdad estoy clueless del porqué de tanta hipotermia ridícula (che, no hace taaaanto frío, no ha bajado de los 15 grados estos días – tampoco subió de los 20, pero igual).

A todo esto, y dado que paso mucho tiempo adelante de la compu, tendría que recuperar esos guantes sin la punta de los dedos para usar; aunque después de haberlos guardado en el invierno y haberlos encapsulado hasta este (o no, quién sabe) y después de la mudanza y el reordenamiento, creo que *ni dios* sabe dónde están. Lo necesito a Algarrobo (en verdad, quizás unos días de revolver cajas me basten :P).

Anuncios


No Responses Yet to “Me cago de frío”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: