Pycamp/5

19Feb08

Nos levantamos más o menos temprano, y mientras esperábamos que el desayuno los pocos que quedábamos -rafen, dione, dani, john, áchuni, lucio, toote, el piu y yo- juntábamos cosas desparramadas por ahí. Dione, John y Rafen se quedaron terminando de empacar todo para meter en el súper R12 de rafen mientras los desmotorizados partíamos rumbo a la parada de bondi. Durante la espera el Piu sacó la última foto de los restos peatonales del pycamp.

Pasó el interurbano según lo planificado, nos subimos todos rumbo a La Cumbre y unos minutitos después llegamos. Justo estaba saliendo un Transierras rumbo a Córdoba -también según lo planeado- y ahí nos subimos todos emprendiendo el último tramo de la retirada menos Lucio, que se iba a Mina Clavero y necesitaba hacer un enganche con Carlos Paz (y este bondi no paraba ahí). Nos saludamos, y luego dormimos, tratando de recuperar algunas horas de sueño de los últimos días.

En Avellaneda y Colón nos bajamos todos menos Toote, que seguía viaje rumbo a la grulicueva. Nos despedimos de Tony y nos fuimos a almorzar los 3. Tristemente back to life en Córdoba.

Anuncios


No Responses Yet to “Pycamp/5”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: