Más sushi

08Feb08

Volvimos al sushi club. Nos fuimos a una mesa más apartada a ver si así aunque sea les daba paja molestarnos tanto.

De nuevo El Portillo sauvignon blanc, de nuevo un combinado de 30 piezas pero esta vez de pescado blanco y salmón. No soup, para comer postre :)

El trago de cortesía era más aburrido: Daikiri de ananá con frutilla. El apetizer era raro: una crema de remolacha con otra cremita y una tirita de no recuerdo qué pescado ahumado. Muy rico, sabroso y extraño.

El combinado con pescado blanco estuvo bien, pero nos gustó más el de salmón solo. Había algunos rolls que estaban bueníiiiisimos.

De postre el Dani pidió moelleaux de chocolate y almendras, que venía acompañado por una bocha de helado y peras a la naranja. Estaba bastante rico, el Dani creo que se enamoró (tengo que aprender a cocinarlo ;-) ).

Yo pedí un postre que se llamaba “Blends”. Eran 3 tacitas como de café: una con una crema livianita con gustito a té earl grey y un bizcochuelito mojado en eso, tibio. Otra, con té verde con mucha menta bien helado (medio granizado, even). La última, con una crema bien espesa (una mezcla de danette y baileys, pero con *mucha* crema de leche) y arriba como algo tostadito con azúcar, calentito.

Eran muchos gustos diferentes, cada uno bien marcado, con temperaturas bien diferenciadas. Ninguno era una reeeee locura (quizás el que tenía mucha crema ^^) pero estuvo bueno para probar muchos sabores diferentes, que es algo que me encanta. Ya elegí postre para la próxima (otro con muchos gustos de frutas tropicales).

Hay una moza que es re piola, lástimamente el que nos tocó a nosotros era un boludazo. Pero nos molestaron menos :) Y el sushi es taaaaaaaaaaaaaaaaaan rico :D. Tengo que aprender a hacerlo!

Anuncios


No Responses Yet to “Más sushi”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: