Me cago en el Correo Argentino

01Feb08

Necesitaba unos papeles *urgentes*. Mi hermana despachó los susodichos papeles el viernes. Le dijeron que me llegaba el lunes (servicio 24 horas, $16,50). Me clavé en casa todos estos días esperando el susodicho sobre.

Hoy, harta, después de agitarla a mi hermana para que vaya a reclamar, le pido el número de seguimiento para verlo por internet. Lo busco, y me encuentro con dos hilarantes anotaciones: lunes 28/01, a las 9.10 am vinieron y no encontraron a nadie, dejaron un aviso de visita; martes 29/01 a las 11 am vinieron de nuevo y tampoco encontraron a nadie, y dejaron otro aviso.

Es muy raro: el timbre sonó una sola vez desde el lunes: unos hermanos que venían a compartir la palabra del señor. No encontré ningún aviso de visita en el cartero, ni debajo de la puerta de entrada del edificio, ni nada.

¡Si serán hijos de puta! Estuve acá todos los días, y *nunca* tocaron timbre (no sé ni siquiera si vinieron, tampoco). Lo que más bronca me da es que ni yo tuve la carta a tiempo (que era en serio re urgente) ni le van a devolver la plata a mi hermana: la choronga página de internet dice que la quisieron entregar a tiempo.

Grrr, mañana va a ser un largo día de tantas peleas que tengo agendadas.

>:(

Anuncios


No Responses Yet to “Me cago en el Correo Argentino”

  1. Dejar un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: